BENEFICIOS CUANDO TU TAG SE ENCUENTRA CON SU GARANTÍA VIGENTE
(Dentro del periodo de 5 años)
- Permite detectar tus tránsitos de manera automática, por lo que puedes revisar el detalle de ellos en la oficina virtual, a minutos de haber circulado por la autopista.
- Puedes utilizarlo en estacionamientos habilitados o autopistas interurbanas que permiten el paso con TAG, si deseas activarlo.
- Al estar en garantía ante cualquier falla te permite cambiarlo sin costo en la concesionaria que te lo entregó.
- En caso de robo del vehículo y el TAG, Carabineros de Chile podría utilizarlo como una herramienta de ayuda para la búsqueda de tu vehículo.
¿QUÉ HACER SI MI TAG YA CUMPLIÓ LA FECHA DE GARANTÍA DE 5 AÑOS?
- Se recomienda cambiarlo, y esta gestión debes efectuarla ante la concesionaria que te lo entregó.
- Si tu TAG fue entregado en Comodato, o pagaste por él una cuota única de arriendo que cubría los 5 años, y quieres reemplazarlo, el nuevo TAG se te entregará en la modalidad de arriendo, con cuotas mensuales de $490.- o $566.- (valores 2017), dependiendo si decides que tu boleta sea enviada por correo electrónico o por correo postal.
¿QUÉ PASA SI MI TAG NO ES DETECTADO POR DEFECTOS O PORQUE NO SE ENCUENTRA INSTALADO EN MI VEHÍCULO?
- En ambos casos, la concesionaria se contactará contigo para que regularices la situación, y tendrás un plazo de 30 días para ello, dado que el usuario debe mantener instalado el TAG en su vehículo y/o acercarse a solucionar el inconveniente que éste presente.
Por tu seguridad, y para evitar inconvenientes, te recomendamos reemplazar tu TAG en caso que éste tenga su garantía vencida o presente algún inconveniente.