Autopista Vespucio Sur te recuerda que ingresando a la Oficina Virtual puedes obtener toda la información necesaria para estar enterado del detalle de tu cuenta. Aquí puedes ver tus boletas, detalles de tránsitos, modificar tus datos, entre otras gestiones. Si no tienes tu clave, llámanos al 600 230 6000 para entregarte una, y orientarte en […]
Novedades
Más de 2 mil personas contestaron la Encuesta de Satisfacción de Usuarios
Durante un mes, más de 2.200 personas contestaron la encuesta de satisfacción de usuarios, que se llevó a cabo en los 5 puntos de atención presencial de Vespucio Sur, dando término así a un exitoso proceso que se realiza por segundo año consecutivo. La encuesta tiene como objetivo principal conocer el nivel de satisfacción de […]
Ya inauguramos nuevo Centro de Atención en Mall Plaza Oeste
Mejor infraestructura para tu mejor atención en Autopista Vespucio Sur.
Conoce los sonidos de tu TAG
[lead]¿Tu TAG suena más de una vez? Entérate qué significa.[/lead] Cuando vas por la autopista y pasas por un pórtico, tu TAG debe sonar una vez, haciendo un “bip”. Eso implica que el dispositivo no tiene inconvenientes y que lo puedes seguir usando sin problemas. Pero ¿qué pasa si suena dos o más veces? Debes […]
Si vendes tu auto… ¡Recuerda regularizar tu TAG!
Miles de automovilistas venden su auto cada año, pero muchos de ellos olvidan hacer un trámite que es fundamental y muy fácil: regularizar el TAG. Es importante tener en cuenta que al realizar la compra-venta de un vehículo, el traspaso del TAG no se realiza de forma automática; se trata de dos trámites independientes que […]
Más de mil personas han contestado la Encuesta de Satisfacción de Usuarios
A 10 días de haber comenzado con la Segunda Encuesta de Satisfacción de Usuarios con la Atención Presencial, más de mil personas ya han entregado su opinión a través de los centros de atención de Vespucio Sur. La encuesta, que se aplica durante un mes, tiene como objetivo principal conocer el nivel de satisfacción de quienes […]
Comienza nueva encuesta de satisfacción de usuarios con la atención presencial
A partir del lunes 5 de mayo y durante un mes, autopista Vespucio Sur inicia la segunda Encuesta de Satisfacción de Usuarios, cuyo objetivo principal es conocer el nivel de satisfacción de quienes visitan los centros de atención de la Concesionaria y que puedan evaluar la atención recibida por sus ejecutivos. Esta información servirá como […]
Más del 60% de los usuarios que contratan un TAG prefieren su boleta por e-mail
Una tendencia cada vez más marcada es la que han mostrando los nuevos usuarios de TAG de la Autopista Vespucio Sur que, al suscribir su contrato, han preferido la opción de recibir su boleta por correo electrónico para tener el detalle de sus tránsitos. En los últimos años esta preferencia ha aumentado significativamente alcanzando más […]
Conoce plan de contingencia vial de Semana Santa
El plan se enfocará en la salida de vehículos desde la capital, principalmente el jueves y viernes y en el retorno el domingo. El llamado de las autoridades y concesionarias es a planificar el viaje, evitar las horas punta, respetar las señalizaciones y conducir con prudencia.
Autopista Vespucio Sur estrena sitio web con nueva plataforma para usuarios
Autopista Vespucio Sur pone a disposición de los usuarios su nuevo sitio web que considera el rediseño completo de su plataforma para brindar una mejor experiencia de navegación a quienes visitan la página. El objetivo de la empresa es mejorar, ordenar y unificar los contenidos de forma que el usuario obtenga la información de manera […]