Sociedad Concesionaria Vespucio Sur ha puesto a disposición de los usuarios que registren deudas vencidas desde diciembre 2018 y hasta enero 2020, un nuevo convenio de pago especial- trámite que se puede realizar online pagando la primera cuota- según los siguientes términos:
- Los usuarios (personas naturales o jurídicas) que tengan deudas vencidas en el período entre diciembre 2018 y enero 2020, podrán suscribir un convenio de pago para regularizar su deuda que condonará el 80% de los intereses cobrados.
- El monto a pagar al suscribir dicho convenio, se dividirá en máximo de 12 cuotas de igual valor, sin intereses y cuyo valor mínimo de cada una será de $10.000.
- Cada persona natural o jurídica podrá suscribir un solo convenio de pago por todos sus vehículos en forma conjunta y, al momento de suscribirlo, deberá pagar al contado la primera cuota. Con este pago y la suscripción del convenio, Sociedad Concesionaria Vespucio Sur procederá a habilitar el TAG, en caso de que éste estuviera inhabilitado.
- Una vez pagadas todas las cuotas del convenio de pago dentro de los plazos pactados, Sociedad Concesionaria Vespucio Sur condonará la última cuota equivalente al 80 % del valor de los intereses cobrados.
- Si el usuario acumula dos cuotas vencidas impagas en forma simultánea, el convenio de pago quedará sin efecto, no se realizará la condonación del 80% de los intereses y Sociedad Concesionaria Vespucio Sur podrá inhabilitar el TAG respectivo.
- No podrán acceder a este convenio, aquellos usuarios que tengan una cuota vencida de pago en otro convenio de regularización de deuda.