Sitios y lugares de pago

Pago online

Pago electrónico de cuentas

Desde Tú Banco – Inscribe tu cuenta usando como IDENTIFICADOR el RUT (sin puntos ni guiones) del convenio TAG que deseas pagar y todos los meses podrás pagar directo desde tu banco.

Pago presencial

Si necesitas pagar tu cuenta de Vespucio Sur de manera presencial puedes hacerlo en los siguientes Centros de Atención:

Vespucio Sur

En el Centro de Atención Vespucio Sur, ubicado en Av. Américo Vespucio 4665, Macul, frente a la estación de Metro Las Torres, Línea 4. De lunes a Viernes, de 08:30 a 17:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.

Oficina central

En el Centro de Atención Costanera Norte, ubicado en General Prieto 1430, Independencia, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.

Oficina Vitacura

En Av. Bicentenario 3800, ubicada en el Centro Cívico, Municipalidad de Vitacura. De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.

Mall Paseo Quilín

En el Centro de Atención ubicado en Mall Paseo Quilín, local L006B, sector estacionamiento zona de bancos. De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.

Servipag

En todas las oficinas de Servipag del país, llevando tu último estado de cuenta (en tanto no se haya emitido uno nuevo) o indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

Líder, Express de Líder y Súper Bodega Acuenta

En cualquier supermercado cadena Walmart (Líder, Express de Líder y Súper Bodega Acuenta) del país, sólo digitando tu RUT.

Unired

En tus Supermercados UNIMARC puedes conocer tu deuda vigente en los autoservicios Unired sólo digitando tu RUT. Puedes pagar en efectivo en las cajas del supermercado o puedes pagar con tarjeta de débito o crédito directamente en el autoservicio.

ServiEstado

En todas las Sucursales ServiEstado del país, indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

Caja Vecina

En todas las Caja Vecina del país, indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

Supercaja en tu Barrio

En todos los puntos Supercaja en tu Barrio ubicados a lo largo del país, indicando tu número de convenio.

Multicaja

En todas las sucursales y cajeros automáticos de Multicaja a lo largo del país.

Sencillito

En todas las Sucursales Sencillito del país, indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

Pago automático

Contrata tu pago automático con cuenta corriente o tarjetas de crédito bancarias en los Centros de Atención a usuarios de Vespucio Sur o directamente con el ejecutivo de tu banco. Para ello, debes completar con la firma del titular de la Cuenta Corriente este mandato o con Tarjeta de Crédito este mandato y entrégalo en nuestros Centros de Atención a usuarios (trámite también puede ser realizado por un tercero).

Bancos adheridos a PAC (Pago Automático de Cuentas)

 

Tarjetas adheridas a PAT (Pago Automático con Tarjeta)

Contrata tu pago automático con tarjetas de crédito bancarias en los Centros de Atención a usuarios de Vespucio Sur o contáctanos al 600 230 6000. También puedes realizar el trámite directamente con el ejecutivo de tu banco.

Tarjetas CMR Falabella

Si deseas contratar el pago automático con cargo a tu tarjeta CMR Falabella, puedes hacerlo en el portal de pago de CMR Falabella www.cmrfalabella.com o llamando al 800 810 820. Desde celulares, marca el 223 906 514 o contáctanos al 2 2347 4900.

Servipag

Recuerda que, además, puedes pagar tu estado de cuenta mediante un pago automático de cuentas o a través de www.servipag.com.

Volver a Paga tu cuenta